¡Estimados amigos! Estos calurosos días de mayo nosotros celebramos setenta y dos aniversario de la victoria sobre el fascismo. Antes, en la URSS, y ahora, en Rusia y en los otros países de la antigua Unión Soviética, el 9 de mayo se celebra como una gran fiesta. A pesar de que este día se quedó atrás en las profundidades de los años, no debemos olvidar de todo heroico que hicieron nuestros antepasados en el nombre de libertad, dignidad y la vida próspera.
Nos gustaría señalar con orgullo que en los próximos días se llevarán a cabo actividades conmemorativas por toda España que están organizadas por nuestros compatriotas. Una campaña nombrada "El regimiento inmortal" tendrá lugar en las principales ciudades tales como Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y algunas otras. Este domingo, el 7 de mayo, a las once en la plaza Catalunya os invitamos a unirse a esta campaña conmemorativa. ¡Nadie está olvidado y no se olvida nada!
Queremos que nuestra memoria sobre la Victoria inspire a la gente sólo para buenas obras, para amor a la patria, para amor a la vida. Y este día queremos desear a todos, en primer lugar, la paz. Qué nunca nadie vea la guerra.