+34 669977542 Email: radugabcn@gmail.com
      intranet

Grupo folklorico Vësnushka

Invitamos a los niños y sus padres al grupo folklorico Vesnushka a cantar,  a jugar, a aprender las tradiciones rusas, las fiestas etc.

El conjunto folclórico "Vësnushka" (grupo infantil) está comprometido con el método de la autora Tatyana Smolyakova, una maestra - filóloga, autora de libros de texto para niños - bilingües, una persona enérgica, amable, creativa, que ama a los niños y su propio trabajo. 
 
En los ensayos los niños en forma de juego aprenden a respirar correctamente, a cantar, a bailar, a estudiar antiguas canciones rusas, juegos, danzas. 
 
Al mismo tiempo, los niños aprenden sobre las tradiciones y costumbres. Durante tres años el colectivo ha preparado varios programas - "Kolyada", "En la cabaña del pueblo", "Maslkeniza", "Juegos Tradicionales".  

Los niños ampliarán su vocabulario, su perspectiva y será una la oportunidad para ellos de sentir su pertenencia a la rica cultura del pueblo ruso.  
 
Una de las características de las clases grupales de folclore es una forma abierta. Esto es lo que permite a los padres interesados involucrarse junto con sus hijos. Estos ensayos no sólo enriquecen la personalidad del niño y de los padres, sino que también contribuyen a la creación de relaciones buenas y cálidas en la familia.

Invitamos a los niños de cualquier edad, los menores de 5 años tienes que estar acompañados por un adulto.