+34 669977542 Email: radugabcn@gmail.com
      intranet

Lengua rusa

El idioma ruso en manos hábiles y en labios experimentados - hermoso, cantante, expresivo, flexible, obediente, diestro y capaz.  (Kuprin A.I.)

No es necesario describir las ventajas del conocimiento de idiomas en la sociedad moderna, y especialmente si es uno de los idiomas más populares del mundo. El idioma ruso se considera bastante difícil de aprender.
Nuestros hijos tienen una gran ventaja: para la mayoría de ellos el ruso es uno de los idiomas de la familia, lo que significa que su forma de aprender la lectura y la gramática será un poco más fácil, sobre todo si la familia tiene una madre o un padre, o tal vez una abuela, para ayudar a practicar y mantener el idioma en la semana entre las reuniones de los sábados en "Raduga". Incluso las lecciones semanales dan fruto.
Nos ayuda en este maravilloso método de Olga Leonidovna Soboleva, en cuyos libros estamos comprometidos en grupos de preescolar y escuela primaria durante ocho años. 
Olga Soboleva ofrece formas de desarrollo del habla, completamente diferentes a las tareas de los aburridos libros de texto. Son interesantes incluso para los adultos, ya que ayudan a desarrollar el habla de los niños desde un punto de vista creativo. Algunos padres, trabajando bajo el programa de la autora, señalan, la mejora de la situación al trabajar en uno de los idiomas tiene un impacto positivo en la percepción y el aprendizaje de los niños, los motiva, da resultados rápidos en el proceso educativo general, mejora el rendimiento académico en la escuela del país de residencia. 
Utilizamos activamente libros del autor como "Mi libro favorito de ABC" y su cuaderno, "Mis matemáticas favoritas" (con un gran énfasis en el desarrollo del habla), así como otros libros.
Además utilizamos los desarrollos metodológicos de nuestros colegas de Alemania, Italia, Israel y Rusia, especialmente queremos destacar el proyecto "Skazkoteka" y "Calendario-Portafolio bilingüe".  Los maestros también preparan sus materiales y programas basados en el nivel de entrenamiento de cada grupo.
 En el caso de los niños bilingües menores de 14 años, periódicamente realizamos pruebas especiales para determinar el nivel de desarrollo de los diferentes tipos de habla y el nivel general de desarrollo del niño. Los graduados de nuestros cursos aprueban con éxito los exámenes oficiales para el nivel B2 y C1 de la lengua rusa.